Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / niega el confuso episodio
domingo 11 agosto, 2013

El candidato buscó un escribano para peritar la camioneta baleada

por Redacción Perfil

default Foto: Cedoc
domingo 11 agosto, 2013

Cuando se enteró de que PERFIL contaría el confuso episodio en el que una de las camionetas de Sergio Massa habría recibido un balazo, el intendente de Tigre mandó a verificar ante escribano público el estado del vehículo en el que suele moverse y de la combi que utiliza para la campaña electoral.

Según publicó PERFIL en su edición de ayer, “la camioneta Volkswagen Touareg en la que se mueve el candidato a diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa habría sido baleada. El postulante nunca lo denunció”.

Un colaborador de Massa detalló que fueron dos los incidentes contra los vehículos. Uno de ellos habría sucedido después del robo ocurrido en su casa del barrio privado Isla del Sol el 20 de julio último. Sin embargo, estos hechos no fueron denunciados y desde el entorno los minimizaron.
“Respecto de la información supuesta de hechos padecidos en el marco de la campaña en alguno de los vehículos se decidió realizar acta notarial con revisión de los vehículos haciendo constar el escribano que el vehículo no denota ninguna situación que dé veracidad a esos dichos”, reza el acta firmada por el escribano Hugo Leber (Escritura 288, folio 909), que contrató el massismo.

Si bien Massa se preocupó por desmentir el episodio, PERFIL pudo reconstruir el incidente contra su camioneta Volkswagen, el cual habría ocurrido en los alrededores del restaurante La Calesita –ubicado en Vicente López–, donde cenaba junto a un grupo de intendentes aliados de la zona.

En sus recorridas de campaña, el candidato también sufrió otros incidentes. En Caseros un grupo de militantes que repartían boletas del oficialismo y estaban identificados con buzos de La Cámpora y la Juventud Peronista lo interceptaron e intentaron abordarlo con violencia.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.