Tras muchas idas y vueltas, y con la ausencia de Mauricio Macri, la Universidad de Buenos Aires fue anfitriona del debate entre los candidatos a jefes de Gobierno porteño. Para realizar el evento en el cine Cosmos, la UBA pidió unos 100.000 pesos, y ahora acaba de hacer la rendición de gastos.
Del total de la suma requerida, 32.912 pesos corresponden a inversión en escenografía que quedará en el patrimonio de la UBA. Otros 20.922 fueron gastos de la producción que incluyen: dirección de la transmisión, escribanía para el sorteo de los turnos, filmación y difitalización del evento, arte y maquillaje. Entre esa suma se computan unos 4.000 pesos de catering para 200 personas.
Los gastos totales fueron de 53.834 pesos. Los restantes 46.166 fueron devueltos a la Secretaría de Hacienda del gobierno porteño que encabeza José Luis Giusti.
El Gobierno nacional también hizo su aporte, ya que la TV Pública colaboró con un movil de producción de 4 cámaras, sonido, pantallas LED, transmisión satelital y streaming por internet, por un total de 54.482 pesos.