POLITICA

El debate presidencial en fotos

El histórico hecho se produjo en la Facultad de Derechode la UBA. Mediaron los periodistas Marcelo Bonelli, Luis Novaresio y Rodolfo Barilli.

El primer debate presidencial de la historia Argentina se realizó en la Facultad de Derecho de la UBA.
| DyN

El primer debate de la historia argentina se realizó en la noche del domingo 4 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Cinco de los seis candidatos estuvieron presentes en el encuentro que fue mediado por los periodistas Marcelo Bonelli, Luis Novaresio y Rodolfo Barilli.

Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal), debatieron sobre diferentes tópicos como seguridad, educación y Justicia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gran ausente de la noche fue el candidato oficialista, el actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli. En declaraciones que realizó en televisión precisó que no iría dado que los debates “muchas veces toman un tono agresivo”.