POLITICA

El despecho de la mamá de Randazzo: "A mi hijo le cortaron las piernas"

GladysCampagnon habló sobre su encuentrocon Aníbal Fernández y puso en duda la continuidad de su hijo en política. Audio.

La madre de Randazzo puso en duda la continuidad de su hijo en política.
| La Razón (Chivilcoy)

La madre del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, vive días angustiantes después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner bajara de la carrera presidencial a su hijo. “Le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, dijo.

Gladys Campagnon, de 75 años, afirmó que "a una madre le salen las cosas del corazón. Como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio La Red, la mujer habló sobre el tenso cruce que mantuvo con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al que interceptó en una recorrida de campaña, en Chivilcoy. “Sabía que venía y pasé para saludarlo. Y cuando lo saludo le digo que soy la mamá de Florencio y que tenía que hacerle una preguntita”, contó.

“Él me agarró la mano y me dijo que tenía que estar contenta, que tenía que estar muy bien por el hijo que tengo, que es un hombre de ley, que cumple con su palabra",continuó.

Campagnon explicó que la situación en la que está su hijo es “angustiante”. "Me llaman por teléfono para preguntarme qué pasó con Florencio. Y no sé qué pasó, no tengo idea", señaló.

Por último, la mujer puso en duda que Randazzo continúe en política después de 2015. "Me da la sensación de que (la candidatura a Presidente) era lo último de su carrera. No sé si irá a seguir, qué irá a hacer de su vida. Con él no hablé, no quiero tocar el tema, porque es todo el día lo mismo", remató.