Días atrás, Aníbal Fernández volvió a criticar la figura de Alberto Nisman, a quien calificó de sinvergüenza y lo acusó de malversar fondos públicos. Lo hizo desde Twitter y Luis Majul salió a responderle: “Deje de descalificar al fiscal, no puede responderle. No intente desviar la atención, lo que importa es su denuncia y sigue en pie”, disparó.
Al día siguiente, el Jefe de Gabinete siguió con el enfrentamiento publicando una nota en su blog “Luis Majul, el cualquier cosa”. “Me da risa la nota completa que Aníbal Fernández hizo con respecto a mi persona, es un cobarde que ensucia a los muertos”, respondió Majul. Lejos de calmar las aguas, el periodista reafirmó: “Aníbal Fernández está para cualquier cosa, entregó su vida política para satisfacer a su jefe de turno”.
Luego de hacer un repaso por su desempeño político junto a Menem, Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, Luis Majul hizo hincapié en que el Jefe de Gabinete es parte de una campaña para ensuciar al fiscal de la causa AMIA, “pegotearon toda la ciudad con fotos mostrando a Nisman haciendo lo que se le cantaba, ¿Cuál es el problema Aníbal Fernández, eso le quita algo del impacto político que tuvo su denuncia?”.
Finalmente, el periodista terminó diciendo: “Yo puedo caminar mirando a los ojos a la gente, usted camina con la cabeza a gachas para que no lo puteen por la calle. Aníbal Fernández es parte de una cultura de poder que cree que puede hacer cualquier cosa”.