Mientras Mauricio Macri disfruta de la luna de miel con su flamante esposa Juliana Awada, su entorno se encarga de hacer saber que pronto se lanzará como candidato a presidente, y que además está "muy entusiasmado" con vistas a las elecciones de 2011. Se ve que el matrimonio le sienta bien.
Así lo aseguró esta mañana el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que consideró que Macri representa "el cambio que la gente quiere" a partir del año próximo para gobernar el país. "No tengo dudas que Mauricio puede ser el mejor presidente que puede tener el país a partir del 2011", subrayó Rodríguez Larreta, en declaraciones por Radio 10. S
Sin embargo, y mientras los diputados Ricardo Alfonsín y Fernando "Pino" Solas y el ex presidente Eduardo Duhalde ya resolvieron lanzar en diciembre sus respectivas candidaturas para la Casa Rosada, el jefe de gobierno porteño sostuvo que todavía no está definida la fecha para el caso del PRO. "Fecha no hay, pero Macri está trabajando para eso. Está muy entusiasmado. Todos los fines de semana está recorriendo el país", afirmó Rodríguez Larreta.
Respecto de la luna de miel del jefe de gobierno porteño, que se casó la semana pasada y el sábado festejó con todo en Tandil, el funcionario evitó informar el lugar donde Macri disfruta de los primeros días de su tercer matrimonio. "Fue muy reservado, no le dijo nada a nadie. Guardó muy bien el secreto. Mejor que nadie sepa, que la pasen bien", se excusó Rodríguez Larreta.
Fuente: DyN