El vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, Emilio Neder, habló de manera muy dura sobre el presidente Mauricio Macri durante una reunión.
El exabrupto tubo lugar cuando la gobernadora Claudia Zamora intenta tener buena relación con el gobierno nacional con el fin de conseguir fondos para la provincia
"Hoy gobierna el hijo de puta de Macri", sostuvo Neder en una reunión, según indica el sitio Contexto Tucumán.
"La Argentina ha pensado sectorialmente, porque un grupo de pícaros creyó que eran de clase media alta y que debían privilegiar a los gobiernos oligárquicos", agregó el vicegobernador ante la gente a su alrededor, como se puede escuchar en el audio.
Por otra parte, el dirigente se refirió al conflicto que tienen con los docentes en su provincia: “El gobierno tiene la voluntad de no reprimir la protesta, pero las instancias de dialogo ya se han agotado, y el gobierno nacional dijo que las paritarias estaban cerradas”.
“Los maestros y profesores que hacen este paro y las marchas son desagradecidos con el gobierno de la provincia, que realizó muchas obras y eventos en Las Termas", agregó en la misma línea.
En esa misma reunión, uno de los legisladores participantes le dijo a Neder: “los que reclaman son 1000, están todos identificados”.