POLITICA
Campaa contra los candidatos buitres

El Frente de Izquierda lanza un videojuego para combatir a Macri, Scioli y Massa

El partido que postula la fórmula Del Caño – Bregman lanzó un juego online para “luchar” por la salud, el salario y la educación.

El pueblo contra los candidatos buitres, el juego para derrotar a Massa, Scioli y Macri.
| Captura

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presentó, como parte de su campaña para las próximas elecciones, un adictivo juego donde se busca combatir a los que ellos denominan como “candidatos buitres”: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

El pueblo contra los candidatos buitre”, al que se puede acceder ingresando a candidatosbuitre.com, emula a los clásicos de 8 bit y tiene como protagonistas a Nicolás del Caño y Miriam Bregman quienes defienden la salud, el salario y la educación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hola amigos, nuestra misión es derrotar a los candidatos buitre y asi frenar el ajuste que se viene”, asegura la plataforma, donde además se aclara: “Para ganar tenemos que derrotar a los tres hijos de Menem”.

Cada jugador podrá elegir contra quien enfrentarse: De luchar contra el líder del PRO, se deberá evitar las privatizaciones enfrentandose a la Policía Metropolitana, sin ser atropellado por las bicicletas amarillas y evitando quedar atrapado por las rejas.

De escoger combatir al intendente de Tigre, el jugador deberá impedir que las cámaras de seguridad lo ataquen, al igual que todos los exintegrantes del Frente Renovador.

En caso de escoger como rival al candidato del Frente para la Victoria, los principales enemigos son los 20.000 policías en la calle que marchan formando la frase "Vamo Ménem, victoria".

En caso de derrotar a los tres, los candidatos se escaparán en una nave rumbo a la estratosfera para preparar un nuevo plan para “la vuelta del neoliberalismo” a la Argentina.