POLITICA
Un continuador del estilo de Anbal Fernndez

El futuro ministro del Interior también fue duro con la titular de la CC

Florencio Randazzo, uno de los elegidos por Cristina Fernández de Kirchner considera que la líder de la Coalición Cívida "se cree que es la fiscal de la Nación y sale a hacer acusaciones livianas e irresponsables".

1115randazzo468ced
| Cedoc

Designado como nuevo ministro del Interior del futuro gabinete de la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo comenzó su tarea de criticar a la oposición al señalar que la ex candidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se cree “la fiscal de la Nación”.

Carrió "cree que es la fiscal de la Nación y sale a hacer acusaciones livianas e irresponsables", afirmó Randazzo, quien reemplazará a Aníbal Fernández, quien pasará a controlar el Ministerio de Justicia. 

El actual ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires cargó contra Carrió, después de que la ex diputada disparara que en el gabinete de Cristina Fernández “estarán los mismos corruptos de la gestión anterior”.

Carrió –quien sacó el 23 por ciento de los votos en las últimas elecciones presidenciales- también señaló que "quedó demostrado que la campaña basada en el cambio que hizo el kirchnerismo no ha sido otra cosa que una campaña de imagen para la continuidad de lo peor".

Ante esas declaraciones, el próximo ministro del Interior ironizó: “Es llamativo que alguien que no se sabe bien a qué se dedica para subsistir dicte clases de moral”, mientras que añadió que “(Carrió) no es un buen ejemplo para la mayoría de los argentinos que trabajan todos los días muy duro par construir este nuevo país”.

Randazzo a su vez destacó la pluralidad del gabinete nacional al señalar que "está conformado por gente que desde distintos lugares colaboró para que éste sea el gobierno más exitoso y eficiente que el país recuerde".

"Es preocupante que algunos (en alusión a la ex titular del ARI), con posturas soberbias y personalistas, quieran dictar clases sobre moral y gestión", agregó el ministro del Interior elegido.

Finalmente, el ministro de Gobierno de Felipe Solá subrayó que "el diálogo que tanto reclaman desde la oposición no se construye desde la descalificación, por eso sería importante que algunos sectores adopten una postura madura y civilizada frente a un gobierno que fue elegido por la mayoría del Pueblo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam