Se hizo esperar pero finalmente habló. El gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, se mostró feliz por el ajustado triunfo sobre el candidato K Carlos Eliceche. "Una vez conocido el resultado salimos a festejar. El recorrido se hizo por toda la provincia. Fue una elección peleada, pero ganamos", señaló Buzzi en diálogo con C5N.
El ganador y delfín del precandidato presidencial Mario Das Neves se mostró molesto con las sospechas que manifestaron los funcionarios nacionales sobre el resultado electoral: "Lo de Aníbal (Fernández) es no considerar y faltar el respeto a la justicia electoral. Hubieron elecciones reñidas muchísimas veces, en el 83 hubo una diferencia por 500 votos. La junta electoral funcionó como corresponde". El jefe de Gabinete había acusado al dasvenismo de "ganar con trampa".
"Ha sido una elección totalmente transparente. Fue una elección peleada pero finalmente ganamos por 1500 votos", indicó y fue eufórico cuando afirmó que "quedó demostrado que se le puede ganar al kirchnerismo". "El escenario nacional está abierto", sentenció.