POLITICA

El gobernador se refugió en un camión VIP naranja

default
default | Cedoc
A diferencia de las elecciones internas, en estos comicios las personalidades de la farándula sólo accedieron a una carpa blanca inmediata al camión en el que se instaló Scioli. Estuvieron Moria Casán, Graciela Alfano, Victor Laplace y Victoria Onetto, entre otros. También llegó al comando de campaña la ex mujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda. Lo hizo acompañada del matrimonio de Alejandro y Dulce Granados, con el cual mantiene la amistad desde su romance con el futbolista.
Quien tampoco pudo esta vez gozar de ver a Daniel Scioli en su camarín fue la periodista y ex pareja de Amado Boudou, Agustina Kampfer, quien se tuvo que conformar con cubrir la elección como una periodista más.
De las figuras que siempre acompañaron al gobernador, estuvo presente Nacha Guevara, aunque no acompañaron al gobernador esta noche otros, como los hermanos Pimpinela o el cantante Ricardo Montaner, quien vino a la Argentina para el cierre de campaña.
Sobre el final de la jornada, entre las caras largas que se veían entre los dirigentes, uno de los pocos que era solicitado por la militancia para las fotos era el ex director técnico de la Selección Carlos Bilardo.