POLITICA
Estuvo trabajando en la Secretara de Deportes

El Gobierno porteño despidió a un "barra" de River

Se trata de Adrián Rousseau, imputado en los incidentes del domingo 11. Fuentes de la Legislatura explicaron que la expulsión se debe a que no se presentaba a trabajar en los últimos meses.

default
default | Cedoc

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expulsó anoche de su registro de empleados al "barra" de River Plate Adrián Rousseau, imputado en los incidentes registrados en el club de Núñez el pasado domingo 11 de este mes.

La decisión, según explicaron fuentes de la Legislatura porteña, se tomó más allá de los violentos episodios en los que estuvieron involucradas dos fracciones de la barra brava de la institución 'millonaria'.

"(Rousseau) No respondió a ninguna de las intimaciones ni se presentó a trabajar en ninguna dependencia los últimos meses", comentó un vocero del gobierno porteño.

Rousseau había ingresado en el puesto de trabajo en el que figuraba en el año 2001 como contratado y luego pasó a ser planta permanente. Se desempeñaba en el departamento de Emergencias en la vía Pública, hoy desaparecido.

Luego, el barra estuvo en comisión en la Secretaría de Deportes, solicitado por el entonces titular de esa área, Daniel Bravo.
Cuando asumió Jorge Telerman como Jefe de gobierno empezaron a analizarse diferentes legajos, y Rousseau fue cesanteado "por reiteradas inasistencias".

Fuente: Télam