El ministro del Interior, Aníbal Fernández, recibió ayer en forma sorpresiva a los titulares de la CGT, Hugo Moyano, y del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, con quienes dialogó sobre la presentación judicial que realizó las 62 Organizaciones Peronistas sobre los incidentes en la quinta de San Vicente.
"Hablamos sobre la presentación que hizo ante la Justicia las 62 Organizaciones, en la que hay fotos, elementos gráficos y videos", relató una fuente sindical, que señaló que el eje del encuentro fueron "temas de la agenda sindical pendientes entre la central obrera y el Gobierno".
Agregó que la reunión entre los dirigentes sindicales y Fernández tiene como marco los encuentros que se venían manteniendo y que "seguirán" entre el ministro Aníbal Fernández y los integrantes de la CGT".
La reunión, que tuvo lugar en Casa de Gobierno y se extendió durante media hora, no figuraba en la agenda de Fernández sino que se trató un encuentro "de último momento", según admitió un colaborador de Fernández.
Fuente: Télam