El intendente de General Roca, Martín Soria, anticipó que no se prestará a ninguna "extorsión" en el marco de tragedia que sacude a su familia a dos semanas del asesinato de su padre, el ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria.
"Quiero dejar bien claro que yo soy Soria y no me voy a prestar a ningún tipo de extorsión. Y quienes sueñen que pueden utilizar esta tragedia familiar que hoy nos enluta como moneda de cambio para salvar políticos corruptos o jueces cómplices de este régimen que terminó el 10 de diciembre, se equivocan", aseguró Soria.
Por otra parte, aseguró Susana Freydoz, principal sospechosa por el asesinato de su padre, “ha perdido las gana de vivir”. Todo indica que la viuda del gobernador será citada a indagatoria mañana miércoles.
El juez a cargo de la causa, Emilio Stadler, retomó ayer sus actividades en el juzgado para seguir la investigación que inició el subrogante Juan Pablo Chirinos. El magistrado se tomó dos días para leer los dos cuerpos que acumula la causa y deberá decidir si procesa a la mujer por homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma o la declara inimputable.