Con total impunidad y sin temor a las cámaras que había apostadas en el lugar, sacó su revolver y comenzó a disparar hacia la puerta de la quinta de San Vicente, lugar al que fue trasladado el cuerpo del general Juan Domingo Perón.
Emilio "Madonna" Quiroz es el chofer de Pablo Moyano, protesorero del Sindicato de Camioneros e hijo del titular del gremio, Hugo Moyano.
Los incidentes protagonizados por el hombre determinaron la apertura de una causa, en manos del juez César Melazo, que estaría caratulada como "tentativa de homicidio", según señaló el magistrado en declaraciones radiales. El juez de La Plata ordenó la detención de Quiroz.
La pistola utilizada por Quiroz es una Bersa calibre 9 milímetros, con la que habría realizado unos doce disparos aunque por las imágenes de televisión sólo se vieron cuatro.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Pablo Moyano está a cargo de la Secretaría Protesorero del gremio de Camioneros aunque en los hechos es su conductor. Desde el sindicato aún guardan silencio.