POLITICA
POR SU REUNIN CON COBOS

El ibarrismo también apunta a Macri: "Es un profesional de la especulación"

El titular del bloque Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, se sumó a las críticas contra el jefe de Gobierno porteño. Sus denuncias.

default
default | Cedoc

Las lista de criticos al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por su reunión con el vicepresidente Julio Cobos sigue sumando adherentes: el diputado Eduardo Epszteyn, Presidente del Bloque "Diálogo por Buenos Aires",  aseguró hoy que "Macri es un profesional de la especulación" y denunció que el ingeniero "armó una clara operación política, justo cuando el país está debatiendo las consecuencias de la crisis financiera internacional".

Epszteyn sostuvo que "el forzado encuentro entre Cobos, Macri y Gabriela Michetti, vicejefa de Gobierno de la Ciudad, fue un acto regado de especulación y oportunismo, en un momento crítico para el desarrollo mediato de la Argentina por la complejidad del contexto internacional".

Para el diputado, este gesto de Macri demuestra que la Ciudad se halla "bajo una conducción irresponsable, que acostumbra anteponer la maniobra ante su incapacidad para resolver estructuralmente los problemas de los porteños".

"Es un momento en el que Macri debería encargarse de la emergencia habitacional, de arreglar los baches, de preocuparse por la alimentación de los chicos en las escuelas de la Ciudad; no para especular ante la incertidumbre del quehacer electoral", finalizó el diputado ibarrista, en un comunicado.