Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 07 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Duro revs oficialista
lunes 26 octubre, 2015

El inesperado resultado enmudeció a Scioli y provocó desconsuelo en el búnker K

Tras su primera intervención, elcandidato oficialistahabía prometido volver al escenario, pero desapareció.El Luna Park quedó vacío y la desazón dominó la escena.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: @TutiRomain
lunes 26 octubre, 2015

El búnker del Frente Para la Victoria (FPV) se había preparado para explotar en festejos. Pero, después de conocidos los primeros resultados oficiales, el único estallido se escuchó en las puertas: todos le huyeron en estampida a la derrota y, los pocos que quedaban, se abrazaban en lágrimas de tristeza.

El vip del búnker oficialista, donde horas antes sonreía el secretario Ricardo Forster, la periodista Agustina Kämpfer, el exministro de la Corte Raúl Eugenio Zaffaroni, entre una centena de figuras del kirchnerismo, quedó totalmente en silencio.

En los pasillos del mítico Luna Park, las pocas caras que quedaban sólo mostraban lágrimas. Según reportaron a Perfil.com desde el edificio de la calle Madero, muchos se abrazaban y se daban mensajes de aliento ante el 67,8% de las mesas escrutadas que informaba sorpresivamente a Mauricio Macri dos puntos arriba del motonauta.

El candidato a gobernador Aníbal Fernández, que aseguraba fuera de los micrófonos haber ganado la elección “con lo justo”, ni siquiera se asomó por el escenario cuando le tocó hablar a Scioli. Sólo después de conocidos los primeros resultados tuvo sentido su temprano discurso en el Luna Park.

Scioli, que había asegurado ser el próximo presidente del país, terminó su discurso con una promesa: regresar al escenario en una hora. El candidato se retiró de su búnker sin cumplirla: no pudo ponerle el rostro a la derrota parcial.

(*) Con la colaboración de Tuti Romain, desde el Luna Park.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4836

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.