miércoles 07 de diciembre de 2022

El inoportuno mensaje de CFK en Facebook

Horas después del trágico accidente, desde la cuenta oficial de la jefa de Estado compartieron un enlace de difusión de una nueva carrera de ingeniería en petróleo.

13-06-2013 20:28

Luego de que al menos tres personas perdieran la vida y 315 quedaran heridas en una nueva tragedia en el ferrocarril Sarmiento, todos esperan la palabra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Mientras se espera que la mandataria inaugure la entrega de viviendas del plan Procrear, en un acto durante la tarde, su cuenta oficial de Facebook difundió un inoportuno mensaje de promoción hacia una nueva carrera de ingeniería en petróleo.

Fue a las 10.22, tres horas después de que se conociera la noticia del choque, cuando su usuario en la red social compartió un enlace hacia su flamante sitio web, que promociona una nueva carrera universitaria: "Se trata del primer lugar donde se dictará la carrera de Ingeniería en Petróleo en el conurbano bonaerense".

La tragedia ocurrida hoy en Castelar, cuando una formación del Sarmiento colisionó con otra que estaba paradas sobre las vías del tren sin movimiento, trajo a la memoria el accidente ocurrido en el mismo ramal de tren el año pasado, cuando 51 personas perdieron la vida en la estación de Once.

En esa ocasión, la Presidenta apareció una semana después. "No esperen de mí jamás ante el dolor de la muerte, ante la tragedia, la especulación de la foto o del discurso fácil porque sé lo que es la muerte y sé lo que es el dolor", fueron las primeras palabras de la jefa de Estado sobre el accidente que se cobró 51 vidas.

En esta Nota