POLITICA

El intendente fotografiado con menores dijo que "hacía calor"

Juan Mazzoneafirmóque la publicación de las fotos con chicas sin ropaes una maniobra para destituírlo.

0108mazzone
Diario Perfil - Galera de Imgenes | null

Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo, declaró que no renunciará luego de que tomaran estado público fotos suyas en las que se encontraba en ropa interior junto a menores de edad. Las imágenes fueron tomadas en su casa durante la “fiesta de los remiseros”.

Para defenderse, el Jefe comunal denunció una operación política. Luego justificó su escasa ropa alegando que “hacía un calor bárbaro y por eso yo estaba con el torso desnudo como se ve en la foto" y se defendió: "No hay nadie teniendo sexo, no hay nadie que se está besando ni nada de eso.Si son menores de edad, no veo nada de malo”. 

Sobre cómo terminaron las menores de edad en la fiesta, Mazzone aclaró: "Estaba participando de la fiesta con mi señora. Luego llegó un remisero de El Bordo al cual yo no conocía con su novia y tres chicas. No es ninguna fiesta negra. Simplemente estaban festejando. No sé ni quienes son”. 

Durante la conferencia de prensa, cuando se preguntó por qué estaban ausentes las tres chicas de las fotos, el intendente contestó: "Las chicas no vinieron, porque sus madres estaban trabajando y las querían acompañar".

Finalmente el Jefe comunal alineado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, denunció: "En esto están detrás los concejales, que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón”, y concluyó: “Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo”.