POLITICA
Gobierno y campo

El jefe de la ONCAA niega haber sido echado de un partido de rugby de su hijo

La versión del funcionario sobre el incidente del fin de semana es diferente a la de los productores tandilenses .

default
default | Cedoc

Ricardo Etchegaray, titular de la ONCAA, estuvo en Tandil el fin de semana pasado. Había ido a inaugurar oficinas del organismo que preside y se quedó a ver un torneo de rugby infantil en el que participaba su hijo, jugador de las inferiores de Hindú. Durante el partido, un grupo de padre de jugadores, que se identificaron como productores rurales, se acercó y lo insultó, según informó un portal informativo tandilense y reprodujo Perfil.com .

De acuerdo a la versión de los ruralistas, ante los insultos Etchegaray se fue de la cancha. La versión del funcionario difiere. A través un vocero de prensa, Etchegaray explicó a Perfil.com que cuatro padres de jugadores se le acercaron y lo insultaron durante el partido. "Ricardo les ofreció su celular para que arreglaran una reunión en las oficinas de la ONCAA en Tandil, inaugurada pocos días antes, pero sólo recibió insultos".

"Cuando Ricardo vio que no podía hablar con los padres, se alejó de ellos pero se quedó a ver el partido entero y, de hecho, se quedó todo el fin de semana en Tandil y salió a comer y a pasear sin problemas," agregó el portavoz.  "Es mentira que se fue con 'la cola entre las patas'".