POLITICA
Escndalo en la legislatura portea

El kirchnerismo denuncia una "persecución política"

Diego Kravetz, titular del bloque del blorque del Frente para la Victoria en la Ciudad,apuntó a la Jefatura de Gobierno macrista,tras conocerse que de los 12 proyectos vetados,11 llevan el sello kirchnerista.

default
default | Cedoc

Al leer la lista de los proyectos vetados por el flamante jefe de Gobierno de la ciudad, el diputado Diego Kravetz se sorprendió cuando encontró que de los 12 rechazados, 11 pertenecían al kirchnerismo, razón por la cual hoy denunció una "persecución política" por parte del oficialismo macrista para con el Frente para la Victoria.

"Macri deja en evidencia no sólo su poco respeto por las instituciones, sino además su persecución política hacia la segunda fuerza del distrito, a la que los vecinos le encomendaron fiscalizar su gestión", acusó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El presidente del bloque kirchnerista dijo que la actitud del PRO se contradice con todos "los intentos de dialogar y buscar consensos" que proponen desde el sector político al que él representa.

También tuvo sus palabras para Macri, a quien calificó como "un buscador de excusas" que "se queja de que no lo dejan gobernar", pero cuando "nosotros proponemos alternativas, le damos herramientas y él veta cada iniciativa que tenemos".

Kravetz le pasó factura al PRO, al que responsabilizó por "vetar y tirar por la borda cuanto haga el Frente para la Victoria"; actitud de la que separó a su bloque que siempre "acompañó al macrismo en varios proyectos inherentes a la administración de la Ciudad", según destacó en un comunicado, publicado por la revista Parlamentario. 

"¿Quién no deja gestionar a quién?", preguntó, al tiempo que sostuvo que desde su espacio político seguirán aportando ideas para una Ciudad mejor, siempre y cuando Macri cese con su hostilidad y "su persecución política".

"Nosotros nunca pusimos palos en la rueda, nunca obstruimos la gobernabilidad, por lo que para que la convivencia sea pacífica y útil, tiene que cambiar inmediatamente de actitud", afirmó desafiante.