POLITICA
FERIA DEL LIBRO 2019

El libro de Cristina Kirchner fue uno de los más vendidos del primer día de la Feria del Libro

Desde la editorial a cargo de la publicación anunciaron que a partir del viernes "Sinceramente" podrá conseguirse en todas las librerías.

libro cristina kirchner en feria del libro
| Sergio Piedemonte

El libro de Cristina Kirchner estuvo entre los más buscados y vendidos en el primer día de la feria del libro, en su edición 45. En año electoral, y a pocos días del anuncio de su lanzamiento, "sinceramente", como se llama el libro de la senadora y ex presidenta, genera buena expectativa entre editores y libreros. Desde Sudamericana, la editorial a cargo de la publicación del libro, anunciaron que a partir del viernes podrá conseguirse en todas las librerías, y que además, que la expresidenta lo presentará en la feria el próximo 9 de mayo de 2019. 

"Preguntaron mucho y hubo varios que compraron. Generó mucha expectativa", comentaron desde uno de los stands donde se exhibía. "Nos llevamos uno para cada una y otro para regalar", comentaron dos mujeres que apenas terminaron de escuchar a la antropóloga Rita segato fueron a comprarlo. En el stand de librerías Cúspide comentaron que el libro fue uno de los más vendidos del primer día de la Feria.

libro cristina kirchner en feria del libro
En el libro, CFK revela quién le regaló la carta escrita por José de San Martín a Bernardo de O´Higgins por la que fue procesada por el juez Claudio Bonadio. (Foto: Sergio Piedemonte)

El libro cuenta con diez capítulos, más de 500 páginas, donde la expresidenta hace mención a su futuro político, a Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Daniel Scioli, Jorge Bergoglio. El precio oficial de 599 pesos. En el stand de Penguin Random House también dijeron que fueron muchos los que preguntaron por el ejemplar. Era, además, uno de lo más visibles, ubicado en góndolas especiales. Los pedidos de las librerías sobrepasó ese número, por lo que en pocos días se estarían distribuyendo otros 40 mil ejemplares de la primera edición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
libro cristina kirchner en feria del libro
En "Sinceramente", la senadora relata que recibió “dos visitas muy particulares”, después de que en 2013 el entonces oficialismo perdió la elección.

 

D.S.