POLITICA

El momento incómodo de De Vido al votar en Río Gallegos

Una mujer increpó al ministro de Planificación Federal al decirle que "no le quite plata a los santacruceños". La respuesta del funcionario. Galería: el voto de los políticos.

Una pregunta que molestó al ministro de Planificación.
| Cedoc

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pasó hoy un momento incómodo cuando fue a votar a una escuela de esta ciudad, donde una mujer lo increpó pidiéndole que "no le quite la plata a los santacruceños".

La situación ocurrió pasadas las 13 en la Escuela Número 1, de la ciudad de Río Gallegos, donde al emitir su voto, De Vido tuvo que escuchar reclamos de una vecina.

"No le quite la plata a los santacruceños, deje de cobrarle ganancia a los trabajadores y no se olvide de Santa Cruz", le exclamó la mujer al funcionario kirchnerista.

Al respecto, De Vido le respondió: "¿Quién te manda a hablar a vos?", y luego en diálogo con la prensa respecto a este reclamo, el ministro indicó que "diga lo que quiera y exprese lo que quiera".

Respecto a la situación política del peronismo en estas elecciones primarias, De Vido remarcó: "Soy del justicialismo y desde 1989 integro el Frente para la Victoria, que fundó nuestro líder Néstor Kirchner", el ex presidente que falleció en 2010.

"Hoy va a hablar la gente, que se va a expresar", enfatizó el ministro, quien luego aclaró que no hará "ningún tipo de especulación sobre el resultado que haya".