Despejado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 19 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 11 agosto, 2013

El momento incómodo de De Vido al votar en Río Gallegos

Una mujer increpó al ministro de Planificación Federal al decirle que "no le quite plata a los santacruceños". La respuesta del funcionario. Galería: el voto de los políticos.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Cedoc

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pasó hoy un momento incómodo cuando fue a votar a una escuela de esta ciudad, donde una mujer lo increpó pidiéndole que "no le quite la plata a los santacruceños".

La situación ocurrió pasadas las 13 en la Escuela Número 1, de la ciudad de Río Gallegos, donde al emitir su voto, De Vido tuvo que escuchar reclamos de una vecina.

"No le quite la plata a los santacruceños, deje de cobrarle ganancia a los trabajadores y no se olvide de Santa Cruz", le exclamó la mujer al funcionario kirchnerista.

Al respecto, De Vido le respondió: "¿Quién te manda a hablar a vos?", y luego en diálogo con la prensa respecto a este reclamo, el ministro indicó que "diga lo que quiera y exprese lo que quiera".

Respecto a la situación política del peronismo en estas elecciones primarias, De Vido remarcó: "Soy del justicialismo y desde 1989 integro el Frente para la Victoria, que fundó nuestro líder Néstor Kirchner", el ex presidente que falleció en 2010.

"Hoy va a hablar la gente, que se va a expresar", enfatizó el ministro, quien luego aclaró que no hará "ningún tipo de especulación sobre el resultado que haya".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4726

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard