POLITICA

El Moyano opositor avanza: "Cristina está un poco confundida"

El titular de la CGT criticó las últimas apariciones de la Presidenta y sus bailes populares. Cómo evalúa su nuevo rol opositor.

Moyano advirtió sobre posibles choques
| DyN

El secretario general de la Confederación General del Trabajo opositora, Hugo Moyano, volvió a cargar contra el Gobierno por intervenir en las elecciones de la CGT y responsabilizó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la fractura de la central sindical.

"Hubo una presión muy grande, nunca se vio en la CGT una incidencia de un Gobierno como fue en el ultimo congreso", comentó el sindicalista en una entrevista realizada por Alfredo Leuco, en el programa Le doy mi palabra (Canal 26).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La Presidenta habla de la unidad nacional mientras que ella es la principal ejecutora de las divisiones del país”, acusó. “Si el PJ está dividido y la CGT también, es por la injerencia del Gobierno, es tragicómico escuchar hablar a Cristina de la unidad nacional", prosiguió.

Esas no fueron las únicas críticas contra Cristina. En el mismo tono, cuestionó su participación en algunos eventos sociales y sus bailes, mientras se sucedían los últimos casos de inseguridad. “Está un poco confundida”, evaluó.

"Ya está un poco confundida en el rol que tiene que tener una Presidenta de la Nación. Una presidenta no es para hacer ese tipo de cosas. Esas cosas de bailar, esas cosas no la ayudan para nada", comentó Moyano.

No tan malo. Convertido ahora en uno de los enemigos número 1 del Gobierno, el titular de la CGT oficial ironizó sobre su cercanía a Clarín. "Parece que al final no eran tan malos", bromeó.

“El gobierno me toma como opositor, yo estoy en el mismo lugar de siempre”, opinó Moyano. “Ellos me pusieron de opositor por reclamar por los trabajadores", analizó.