Con una lógica cara de sueño, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, contestaba esta mañana las preguntas en una conferencia de prensa luego de la victoria en segunda vuelta. Quien levantó el ánimo fue el "notero hot" de Crónica TV, Daniel Santibañez, quien le aseguró a Macri que le gustaría "dar una vueltita con María Eugenia (Vidal)", flamante vicejefa de gobierno.
Ni bien comenzó a hablar el periodista, Macri le dijo "te veo siempre". Ahí Santibañez aprovechó el momento y le dijo: "Bueno, la segunda vueltita estuvo bien eh, la suya con María Eugenia (risas). Me hubiera gustado dar una vueltita con María Eugenia", agregó el notero.
El ex presidente de Boca Juniors no dejó pasar la oportunidad y le contestó: "Te propongo que en las playas de Buenos Aires. La mandamos (a Vidal) y le hacés dar la vueltita en bikini y todo".
Pero el notero no se quedó atrás y llenó de elogios a la compañera de fórmula: "Así está bastante bien. Además, es muy simpática. Yo siempre digo que la mujer simpática es doblemente bella". Todo el gabinete estalló en risas. Luego siguieron con las consultas políticas.