POLITICA
adelanto

El nuevo spot de Scioli: "Somos el último país del mapa, pero estamos dando vuelta todo"

Por Rosario Ayerdi | A partir de este lunes, se verán en pantalla los avisosdelprecandidato presidencial por el FPV. En qué consisten las victorias.

El precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.
| Cedoc

El precandidato presidencial Daniel Scioli, iniciará la campaña televisiva con 16 spot que se verán a partir del lunes. "La victoria de un país" es el primer video que ideó y realizó el publicista Ernesto Savaglio para el candidato.  

"Somos el último país del mapa, pero estamos dando vuelta todo", dice el candidato del Frente para La Victoria en el spot en el que defiende la industria nacional y el desarrollo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las distintas piezas de campaña, Scioli repasa con voz en off distintas victorias presentes y futuras, como La Victoria del Trabajo, La Victoria del Asenso Social o La Victoria de la Educación, a la vez que distintos ciudadanos cuentan sus propias historias como fuentes de inspiración. 

Con tono emotivo, en La Victoria de Julieta, una madre narra cómo accedió a un tratamiento de fertilización asistida gratuita; en La Victoria de Gabriela, una panadera explica que a través de un microcrédito pudo iniciar un emprendimiento productivo, y en La Victoria de Tyson, el boxeador Víctor Martínez relata el camino que recorrió hasta convertirse en Campeón del Mundo. 

"Scioli le propone a la sociedad un mensaje federal para todo el país, con la mirada puesta en el futuro y que hace énfasis en el desarrollo y en la agenda del futuro, la ciencia, la producción, la relación con el mundo, la logística, las economías regionales y el cuidado del ambiente", explicó el secretario de comunicación de la provincia de Buenos Aires, quien coordina el mensaje de la campaña electoral, Juan Courel.