POLITICA
APELACIN

El padre de Mariano Martínez podría volver a la cárcel

Es que el fiscal federal de Campana, apeló la resolución del Faggionatgo Máquez y solicita que se lo acuse como partícipe primario en la causa de la efedrina.

1017fliamartinez468
| CEDOC

La noticia cayó como una bomba en la familia Martínez y por estas horas se vuelven a vivir horas de angustia. Es que el fiscal federal de Campana, Orlando bosca,  apeló el procesamiento del padre del actor Mariano Martínez como partícipe secundario en la causa por tráfico de efedrina y pidió que se lo acuse como partícipe primario, con lo cual Ricardo "Ricky" Martínez debería regresar a prisión.

El fiscal Borda presentó la apelación por no estar de acuerdo con el procesamiento dictado por el juez del caso, Federico Faggionatto Márquez, quien liberó a Martínez el pasado 30 de octubre al considerarlo partícipe secundario de la maniobra.

El abogado del padre del actor, Carlos Olita,  también apeló el procesamiento de su cliente dictado por el juez Faggionatto Márquez, pero para que quede desvinculado de la causa.

Ahora será la Cámara Federal la que debe resolver las apelaciones presentadas, para lo cual se estima transcurrirá al menos un mes.

Martínez fue liberado el pasado 30 de octubre, tras permanecer detenido en la causa por tráfico de efedrina. El padre del actor fue involucrado en el expediente por un imputado y un testigo, el cirujano Gustavo Ricchiutto, quien dijo que Martínez era el encargado de proveer de efedrina a Sebastián Forza, unas de las víctimas del triple crimen, a quien se vincula con una banda de narcos mexicanos que elaboraba metanfetamina en Ingeniero Maschwitz.