POLITICA

El "Perro del PRO" tiene una cucha con forma de Casa Rosada

Mauricio Macri publicó en Twitter una foto donde presento la nueva casita para Balcarce, el can emblema de su partido.

Balcarse, el perro del PRO, ahora tiene su cucha "Casa Rosada".
| Twitter

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, publicó esta tarde en su cuenta de Twitter una foto de la nueva cucha de su perro con el color y la forma de la Casa Rosada.

Balcarce, quien se llama igual que la calle donde se encuentra el edificio gubernamental, se convirtió en mayo en la nueva mascota del jefe de gobierno de la Ciudad y en un símbolo del PRO, a punto tal que tiene su propia cuenta de Facebook y Twitter (@ElPerritoDelPRO) que hoy tiene casi 7 mil seguidores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“A Balcarce le regalaron una cucha muy especial”, escribió Macri en su cuenta, junto a la foto donde se ve el nuevo espacio que tendrá el simpático animal.

A fines del 2013, Cristina Fernández de Kirchner reapareció en público tras una operación cerebral junto a su mascota Simón, un can raza mucuchí. Un año después, la Presidenta publicó en Twitter una foto junto a otra mascota: un caniche de nombre Lolita. Daniel Scioli, otro candidato presidencial al igual que Macri, había sido fotografiado junto a su mascota Nonito cuando dormían juntos. Su esposa, Karina Rabolini, difundió la imagen del momento en Twitter.