POLITICA

El plan de Massa para seducir a la clase media anti-K

Planteó que esa clase social "es la más importante de la Argentina". Qué respondió sobre del fin de los K.

El candidato del Frente Renovador, el intendente tigrense Sergio Massa, en una recorrida en Quilmes este fin de semana.
| DyN.

Después de conocerse su proyecto para subir el tope al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó hoy en una recorrida en Olavarría otro intento de acercarse a la clase media disconforme con la Casa Rosada. En plena campaña, el intendente de Tigre lanzó: "Es la más importante de la Argentina".

"Nosotros le hablamos a la clase media, que es la más importante de la Argentina (...) Hay que tener la capacidad de saber qué cosas están bien y aquellas que faltan. Conformarse es estancarse y eso no queremos", planteó Massa durante la inauguración de un jardín maternal municipal en Olavarría, que recibió el nombre de "Papa Francisco", donde estuvo acompañado por su aliado e intendente de esa ciudad, José Eseverri, y demás candidatos del frente electoral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, durante un reportaje con Radio Mitre, el jefe comunal tigrense pidió "dejar de mirar para atrás y mirar para adelante". Massa consideró además que "en la Argentina todo se discute en función de las futuras elecciones". "Hay que mirar algunos temas en función de las futuras generaciones", añadió.

Massa fue consultado sobre si el kirchnerismo había concluido, a lo que respondió: "Me parece que no hay que plantearlo en términos de si se terminó o no se terminó tal cosa o la otra. Creo que en la Argentina nace, en términos de esperanzas de la gente, la vocación de construir una etapa nueva, con dirigentes jóvenes, modernos, que hayan probado que son capaces de gestionar".

El jefe comunal de Tigre también aseguró que "parte de la fractura del vínculo entre la política y la gente tiene que ver con que todos los dirigentes hablan de los demás dirigentes".

Pese a esquivar sus posicionamientos clave respecto al Gobierno nacional, el exjefe de Gabinete K sostuvo: "Yo prefiero dedicar cada posibilidad para contar qué pienso que hay que hacer contra la inseguridad, contra la droga, en materia tributaria, impositiva, para la competitividad de la economía. Eso es más importante que andar perdiendo el tiempo descalificando a uno o a otro".