El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy los nombres de algunos de los candidatos a legisladores porteños para las próximas elecciones, y aseguró que el PRO tendrá un "rol activo" en la provincia de Buenos Aires.
Tal como lo adelantó la agencia DyN la semana pasada, Macri ratificó las postulaciones a legisladores porteños de Federico Pinedo, Esteban Bullrich y Oscar Moscariello, aunque no definió por el momento los lugares que ocuparán en la nómina.
En la provincia de Buenos Aires, a su vez, Macri aclaró que "el PRO va a tener un rol activo en la campaña" de sus aliados Francisco De Narváez y Felipe Solá.
Tras el acuerdo con los peronistas disidentes, surgieron discusiones por los lugares que ocuparán los hombres cercanos al ex presidente de Boca en la nómina confeccionada por De Narváez y Solá. No obstante, ahora, el denominado PRO disidente está cerca de la reconciliación con el líder de la fuerza.
En este contexto, Jorge Macri, el primo del jefe de gobierno que abandonó la conducción del PRO bonaerense, integraría la lista de diputados nacionales encabezada por De Narváez.
En declaraciones al canal C5N, el jefe comunal puntualizó que la nómina completa de candidatos se presentará "después de Semana Santa".
Ante una consulta, Macri aclaró que cuando ratificó la candidatura de "Bullrich" se refería a Esteban y no a Patricia que integra la Coalición Cívica. "Esa está bien donde está", le respondió al periodista con un tono irónico, en referencia a la diputada de la Coalición Cívica.
Fuente: DyN