POLITICA
lejos de 2011

El PRO admite que la oposición no puede gobernar

Aseguraron que aún ningún partido está preparado. El empresario mediático Vicente Massot, presente en el puchero macrista de Palermo.

0306macri468tel
| Tlam.

"Honestidad brutal" sería la síntesis del encuentro que sostuvieron anoche distintos dirigentes macristas, quienes aseguraron que ningún partido de la oposición está preparado para gobernar. En una cena en el “Círculo Salvavidas” de Palermo, diferentes diputados del PRO coincidieron en la fortaleza del gobierno de Cristina Fernández debido, sobre todo, a la debilidad opositora.

En un encuentro que tuvo presente al empresario mediático Vicente Massot, director ejecutivo del diario La Nueva Provincia, los diputados PRO coincidieron en que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, “amplíe” la base en el interior del país y advirtieron que aún “no hay oposición preparada para gobernar”.

“Ninguno de los comensales pensaba que el gobierno de Cristina (Fernández) se podía derrumbar por ahora, principalmente, por carecer de una oposición ya preparada para gobernar”, explicó, de acuerdo a la agencia DyN, el macrista Carlos “Charlie” Araujo, presidente de Recrear porteño y organizador del encuentro.

En ese sentido, el dirigente de Recrear dijo que “estamos apuntando primero a 2009 y para eso estamos creando mesas partidarias en las provincias”.

Massot y el Gobierno. Ante la presencia del consultor político Ignacio Bracht, el historiador Jorge Zenarruza y el titular del bloque diputados macristas en la Legislatura porteña, Oscar Moscariello, el empresario de los medios dijo que “la decisión de pagar la deuda del Club de París es anterior a la asunción de Cristina Fernández y el deterioro del Gobierno lo tornó imprescindible”.

Moscariello, por su parte señaló que la decisión económica del oficialismo "con un poco de suerte va a colaborar para obtener el financiamiento para los trabajos en el sistema de subterráneos de Buenos Aires", los cuales están lejos de cumplir con la promesa de Macri de construir 10 kilómetros por año.