Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / "VIVEN EN LAS NUBES"
miércoles 28 octubre, 2015

El sciolismo estalló contra Carta Abierta: "Distraen con huevadas"

El presidente del Banco Provincia y asesor del candidato oficialista salió al cruce de las críticas de Horacio González.

Foto: Facebook Marangoni

Luego de las fuertes golpes que propinara el director de la Biblioteca Nacional y referente de Carta Abierta, Horacio González, contra el candidato oficialista Daniel Scioli, salieron desde el sciolismo a responder con firmeza a los dichos del intelectual.

En una extensa nota en el diario Página/12, González le había reclamado al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que revea su eventual gabinete y que remarque sus diferencias con su contrincante, Mauricio Macri.

Tras esto, Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia asestó: "A mí me gusta hablar con dinosaurios en Jurassic Park, no en la política".

El asesor en materia económica de Scioli añadió: "Yo creo que hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodas si gobernara Macri, porque podrían estar espiritualmente mas tranquilos de que conservan su pureza".

"La política implica tener que hacer cosas, no tenemos la fortuna de vivir en las nubes sino en la realidad del partido", lanzó Marangoni, según consignó Infobae.

Respecto de Ricardo Montaner, "A mí, a Daniel y a millones de tipos nos gusta Montaner, no pasa nada, no es un tema central de la Argentina ni se decide el país. Si somos montaneros es absolutamenmte anecdótico. Acá lo importante es que Daniel tiene que ser presidente y todos los que quieran eso tienen que sumarse y dejarse de distraer con huevadas".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard