POLITICA
"VIVEN EN LAS NUBES"

El sciolismo estalló contra Carta Abierta: "Distraen con huevadas"

El presidente del Banco Provincia y asesor del candidato oficialista salió al cruce de las críticas de Horacio González.

Marangoni, a la izquierda de Scioli, salió a responder a Carta Abierta.
| Facebook Marangoni

Luego de las fuertes golpes que propinara el director de la Biblioteca Nacional y referente de Carta Abierta, Horacio González, contra el candidato oficialista Daniel Scioli, salieron desde el sciolismo a responder con firmeza a los dichos del intelectual.

En una extensa nota en el diario Página/12, González le había reclamado al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que revea su eventual gabinete y que remarque sus diferencias con su contrincante, Mauricio Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras esto, Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia asestó: "A mí me gusta hablar con dinosaurios en Jurassic Park, no en la política".

El asesor en materia económica de Scioli añadió: "Yo creo que hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodas si gobernara Macri, porque podrían estar espiritualmente mas tranquilos de que conservan su pureza".

"La política implica tener que hacer cosas, no tenemos la fortuna de vivir en las nubes sino en la realidad del partido", lanzó Marangoni, según consignó Infobae.

Respecto de Ricardo Montaner, "A mí, a Daniel y a millones de tipos nos gusta Montaner, no pasa nada, no es un tema central de la Argentina ni se decide el país. Si somos montaneros es absolutamenmte anecdótico. Acá lo importante es que Daniel tiene que ser presidente y todos los que quieran eso tienen que sumarse y dejarse de distraer con huevadas".