POLITICA

El spot de campaña bizarro de Fernando Iglesias

En campaña para retener su banca de diputado por la Coalición Cívica, lanzó un video ácido sobre los K.

El diputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias.
| Cedoc

El corto de animación mezcla rostros de políticos y aliados del kirchnerismo con dibujitos de los Simpsons y Southpark, y hasta tiene una canción que escribió el propio diputado Iglesias, según confirmó él mismo a LIBRE.

“Un grupo de chicos me sigue desde hace rato y me quería dar una mano en la campaña, así que hicimos el spot; ellos se encargaron de la animación y yo del texto”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Spot. La  propaganda del diputado impacta desde el principio, con una Cristina Kirchner cantando en El Calafate:“Que entre el diputado Iglesias no es lo que pretendía, no es lo  que imaginaba, no es lo que yo quería”.

Luego, en una sucesión de escenas, aparecen Hebe de Bonafini, Sergio Schoklender, Moyano, el mandamás de la AFA, Julio Grondona, Guillermo Moreno a los tiros frente al INDEC, Aníbal Fernández, Luis D’Elía y Orlando Barone, de 6,7,8, disfrazado como Papá pitufo y cantando sobre el filósofo y diputado.

“Lo vieron 5 mil personas y habrá más”, promete Iglesias.