POLITICA

El vice de Capitanich lo tilda de "muchachito equivocado"

Dispuesto a renovar la interna con el gobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff dijo que quiere convertirse en un "monarca".

Bacileff, vice de Capitanich en Chaco, acusó al jefe de Gabinete de usar el avión de la provincia "para ir a ver a su pareja".
| Cedoc

El vicegobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, renovó hoy sus críticas al gobernador de la provincia Jorge Capitanich y lo tildó de "muchachito equivocado". Ayer en conversación con Perfil.com ya lo había criticado con dureza.

"Se quiere convertir en un monarca. Bufones ya tiene acá, pero monarca no se lo voy a permitir mientras yo sea gobernador acá", observó el segundo de Capitanich en Chaco, que en enero pasado había dicho que "los vice son ninguneados permanentemente".

El vínculo entre Capitanich y Bacileff Ivanoff se terminó de resentir el 9 de diciembre, durante la reasunción del gobernador en la provincia, cuando el vice se fue enojado por no haber sido invitado al acto.

En ese momento, dijo que era "un chico sin experiencia, sin calle" y aseguró que en su provincia se quiere imponer "un gobernador de facto" acostumbrado al "maltrato".