POLITICA
Redes sociales

El video de Roberto García Moritán a L-Gante que se hizo viral

El músico acusó al legislador porteño de haberlo ignorado, por lo que este decidió responderle sus preguntas a través de una publicación en Instagram. Aseguró que "fue un placer haber compartido la mesa con él".

L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo"
L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara: "Nos estamos conociendo" | Instagram

Roberto García Moritán se encontró con L-Gante el pasado sábado, cuando ambos coincidieron como invitados en el programa La noche de Mirtha Legrand. Luego del encuentro, el cantante de cumbia 420 acusó haber sido ignorado ya que hizo dos preguntas sobre actualidad política que no tuvieron respuesta. Sin embargo, tras enterarse de la acusación, García Moritán publicó un video en su perfil de Instagram donde le responde todos los cuestionamientos a Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante.

El posteo del marido de Carolina "Pampita" Ardohain ya cuenta con más de 20 mil me gustas y 300 mil reproducciones, aunque aún no obtuvo la respuesta del músico.

García Moritán polemizó sobre la "simbología de los 30 mil desaparecidos" y se quejó del "lucro del dolor"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El domingo me hiciste dos preguntas muy interesantes, como te podés haber dado cuenta estaba muy metido en la conversación y no te pude responder, ¡acá van mis respuestas!", escribió Moritán junto al video y agregó: "Espero que nos volvamos a encontrar, un placer haber compartido la mesa con vos".

Una de las primeras preguntas del cantante surgió cuando el empresario gastronómico hablaba sobre "el negocio detrás de la pobreza" y cómo "lucran" con ella. "¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?", cuestionó L-Gante.

"Las dos cosas. Lucran de la pobreza y por eso la generan. Viven de eso", replicó el legislador porteño ante la pregunta del cantante.

Nuevo round entre Pablo Duggan y Roberto García Moritán: "Tienen razón sobre tu discurso agresivo"

"¿Es algo que lleva tiempo y es difícil estar en el lugar de ser presidente hoy en día o puede ser que venga otra persona y solucione todo rápidamente?", preguntó luego el referente de la cumbia 420 cuando en la mesa se encontraban hablando de la coyuntura del país.

"Ningún presidente va a sacar adelante a la Argentina mientras elija ser parte del problema. O eliminamos el populismo y apostamos al trabajo, la educación y el esfuerzo o no hay salida para la Argentina", explicó García Moritán.

Para concluir, el economista y empresario cerró con un mensaje para el cantante y todos sus seguidores: "¿Sabés lo que genera pobreza en la Argentina, Elián? La inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar".

 

AS./fl