POLITICA

Elecciones 2013

Scioli. Tras el partido, pareja y mascota, con el equipo.
|

Scioli, Rabolini y el perro nono

Paseos y fútbol en La Ñata. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fue clave en la campaña del Frente para la Victoria que lleva a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, como cabeza de lista para diputados nacionales. Lo acompañó en las recorridas proselitistas y le dio su apoyo en tierras bonaerenses. Ayer el gobernador decidió tener un sábado tranquilo junto a su familia. De hecho se tomó un rato del sábado para caminar por el barrio La Ñata, en Tigre, distrito de su contrincante electoral, Sergio Massa.
Distendido, paseó por el barrio junto a su mujer, Karina Rabolini, y su mascota “Nono”, estuvieron saludando a los vecinos. Al mediodía, como suele hacer todas las semanas, no se privó de jugar al fútbol con su equipo anaranjado de “Villa La Ñata”, donde juega como centro delantero.  El rival de la jornada, Almafuerte, le planteó un duro partido en el que ambos no  se sacaron diferencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

De Narváez y su hijo Antonio

Preocupado por fiscalización. Francisco de Narváez pasó las últimas horas antes de las elecciones mezclando familia y política.
En la mañana de ayer, el candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo en la Provincia de Buenos Aires estuvo en su campo en Luján jugando con su hijo Antonio, y en compañía de su mujer y candidata en La Plata, Agustina Ayllón.
Por la tarde volvió a la arena política y se instaló en su búnker de Las Cañitas junto a su equipo de campaña. El tema excluyente fue ultimar los detalles sobre cómo será la compleja fiscalización de sus votos en el conurbano bonaerense, donde El Colorado ha denunciado en varias oportunidades falta de boletas e irregularidades tanto en las legislativas de 2009 que él ganó, como en las presidenciales de 2011. Además aprovechó para dialogar con los referentes territoriales de su espacio y alentarlos  a estar atentos.

 

Lilita Carrió en Pilar

Al aire libre con dirigentes. La candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa “Lilita” Carrió, decidió visitar a un grupo de amigos en Pilar.
Al aire libre, disfrutó del sol y estuvo charlando animadamente a poco de que su espacio, Coalición Sur en UNEN, ponga primera e intente ser la alternativa al macrismo en la Ciudad. Lilita fue acompañada por las dirigentes de su partido, Coalición Cívica-Ari, Marcela Campagnoli y Amelia Lacerca. Esta vez no jugaron al burako y estuvieron pendientes de las encuestas.