POLITICA
Elecciones 2023

NET TV y Canal E harán una transmisión especial con la conducción de Jorge Fontevecchia, Santo Biasatti y Nuria Am

Será a partir de las 17 horas de este domingo 22 de octubre con una cobertura de todos los búnkers en vivo, análisis de la jornada y el minuto a minuto de una de las elecciones con más incertidumbre de las últimas décadas.

Nuria Am, Jorge Fontevecchia, Santo Biasatti
Nuria Am, Jorge Fontevecchia, Santo Biasatti | CEDOC

Con motivo de las elecciones 2023 que se llevarán a cabo este domingo 22 de octubre, PERFIL realizará una cobertura especial con la conducción del presidente y CEO del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia, y los reconocidos periodistas y conductores Santo Biasatti y Nuria Am

Elecciones 2023: estiman que puede aumentar la participación de votantes, pero no como en 2019

Con un amplio despliegue que buscará brindar la información minuto a minuto sobre uno de los comicios con más incertidumbre de las últimas décadas, habrá una transmisión conjunta entre Net TV, el primer canal abierto digital del país, y Canal E, pionero en la información económica. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Será a partir de las 17 horas con la conducción de Biasatti y Am, dos conductores de dilatada trayectoria en medios nacionales. Además, la transmisión conjunta contará con los comentarios y debates que conducirá Jorge Fontevecchia. 

La emisión especial será desde todos los búnkers en vivo, con periodistas e invitados en el piso que debatirán y analizarán todo lo concerniente a la información de la jornada, sobre todo al momento de los resultados de la elección. 

Allí, finalmente, se decidirá si habrá presidente en primera vuelta o ballottage. Los cinco candidatos que se postulan son Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda). 

Dónde voto en Buenos Aires: cómo consultar el padrón electoral para las elecciones generales 2023

Además de esta emisión especial, habrá una cobertura durante las 24 horas en Perfil.com y también una edición especial del Diario PERFIL este domingo. La actividad electoral también podrá seguirse por las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram de Perfil). 

Gi