sábado 06 de junio de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
viernes 4 octubre, 2019

Cómo fue el primer día de Randazzo en campaña con Alberto Fernández

El ex ministro de Transporte acompañó al postulante del Frente de Todos en una recorrida por territorio bonaerense.

Alberto Fernández acompañado por Florencio Randazzo en una recorrida de campaña. Foto: Cedoc
viernes 4 octubre, 2019

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, llevaron a cabo su primera recorrida de campaña juntos. De ese modo, el espacio opositor refuerza la unidad del peronismo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Fernández y Randazzo pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. Viajaron hacia Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde tenían previsto continuar con su recorrida de campaña.

El candidato opositor expresó su alegría de recorrer distintas localidades con Randazzo y hasta reconoció que podría formar parte de su Gabinete si es que gana las elecciones: "Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe".

En una extensa entrevista con radio Colonia, que concedió mientras aún iba acompañado por Randazzo en su auto el candidato del Frente de Todos fue consultado sobre si el ex ministro podía ser "ministeriable", a lo que respondió: "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".

La incorporación de un “díscolo” del kirchnerismo a una recorrida de campaña del Frente de Todos envía un fuerte mensaje de unidad del peronismo al electorado. Randazzo se fue en malos términos del espacio, enfrentado con Cristina, después de que la ex presidenta manifestara su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli sin la necesidad de una interna. Los trascendidos de aquel entonces apuntaron a que, para contentarlo, se le ofreció la gobernación bonaerense pero que él declinó la propuesta y se alejó del espacio.

Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe, dijo Fernández sobre Randazzo

Agenda. Tras un acto en el Salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a las 16, Fernández y Randazzo estarán en la sede de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA). Finalmente, a las 19, el postulante opositor y el ex funcionario nacional irán al Club Colón de Chivilcoy, distrito del que es oriundo Randazzo.

Encuestas: Alberto Fernández supera a Mauricio Macri en imagen y lo votan por el trabajo y la economía

El postulante opositor criticó nuevamente la gestión se Cambiemos al sostener que “vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil”, en un nuevo spot de campaña en el que repasó la historia reciente del país, desde el golpe de Estado de 1966 hasta el presente, y anticipó: “Tantas veces nos golpearon, pero somos la Argentina y vamos a levantarnos otra vez”.

“Fíjense en la historia breve que les acabo de contar cuántas veces nos caímos y cuántas veces nos levantamos”, manifestó Fernández y convocó a la población: “Llegó el momento en que pensemos de lo que fuimos capaces tantas veces”.

B.D.N. CP


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5018

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.