Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 12 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ¿Será ministro?
miércoles 25 septiembre, 2019

En medio de rumores, Randazzo se reencontró con Alberto F.

En el entorno del ex titular de Interior dicen que no hubo ningún ofrecimiento. Pero sí que quedaron en volver a verse.

por Mariano Confalonieri

Florencio Randazzo Foto: Cedoc
miércoles 25 septiembre, 2019

Florencio Randazzo y Alberto Fernández volvieron a verse. El exministro de Transporte y el candidato a presidente del Frente de Todos dialogaron por más de dos horas en un hotel porteño. “Tenían un almuerzo pendiente y lo concretaron. Hacía mucho que no se venían. Fue la primera de muchas charlas”, dijeron cerca de Randazzo a PERFIL.

En medio de las especulaciones en torno a quiénes serán los ministros de un eventual gabinete albertista, el candidato repasó con el ex titular de Interior la coyuntura. Pero al menos por ahora Randazzo niega que haya ofrecimientos. Alberto, por su parte, dijo que tenía casi todo su equipo definido, pero no dio nombres. 

“Está abocado a su actividad privada”, dijeron en el entorno del exministro. Fernández y Randazzo nunca cortaron el diálogo, ni siquiera cuando el entonces jefe de Gabinete se fue pegando un portazo del gobierno de Cristina.

Tras seis años, Massa y Randazzo se volvieron a reunir

Tanto es así que en 2017, Fernández fue jefe de campaña de Randazzo, que compitió contra Cristina. A Alberto le interesa tenerlo cerca: no solo porque puede ser funcionario suyo, sino porque un respaldo público de Randazzo sería un aval más y una señal de peronismo unido de cara a octubre. 

En las legislativas en las que compitió con Cristina, hubo un intento frustrado de acercamiento con el kirchnerismo. Randazzo terminó mal esa relación cuando fue, en 2015, precandidato a presidente y al momento de la definición de listas, Cristina bendijo a Scioli e impidió las internas. 

Ahora, Alberto puede ser una prenda de unidad. Sin embargo, Randazzo no tiene mucho interés en acercar posiciones con Cristina. “Por qué debería hacerlo”, dicen cerca de él. El candidato del Frente de Todos fue el que logró convencer a Sergio Massa de unir fuerzas con el PJ y el kirchnerismo. Habrá que ver qué pasa en el futuro con Randazzo.
 

MC


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4811

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.