POLITICA
Elecciones 2019

Mauricio Macri lanzó un spot de campaña junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal

El Presidente volvió a mostrarse con el jefe de Gobierno porteño y la gobernadora bonaerense.

Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. | Captura de pantalla

A dos semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Mauricio Macri lanzó un spot de campaña junto a los otros dos referentes de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El mandatario compartió el spot en sus redes sociales tan solo un día después de que el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa, acusara al oficialismo de esconder al Presidente durante la campaña por “vergüenza”. 

"Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio (...) Es como que escondieron porque sienten vergüenza. Imaginate si los propios candidatos sienten vergüenza qué le pasa al resto del pueblo argentino”, lanzó el tigrense durante una recorrida de campaña por la localidad de Tres de Febrero en diálogo con FM La Patriada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para este spot Macri volvió a apostar a la buena imagen de Rodríguez Larreta y Vidal y se mostró con ellos en lugar de con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. “Se puede trabajar mejor cuando confías en el equipo que tenés”, manifestó el jefe de Estado.

“Se puede avanzar más rápido cuando los que te acompañan quieren llegar al mismo lugar que vos”, prosiguió Rodríguez Larreta. Por su parte, Vidal acotó: “Se pueden dar las peleas que nadie se animó a dar, cuando los que están al lado tuyo te bancan”.

Así será la boleta oficial de la fórmula Macri-Pichetto

Es el momento de que sigamos juntos como un solo equipo de millones de personas porque solo así vamos a lograr sacar a nuestro país adelante para siempre”, expresó Macri. “El domingo 11 de agosto te pido por favor que nos acompañes con tu voto ahora más que nunca”, concluyó el mandatario que busca su reelección. 

El oficialismo tuvo que modificar su campaña desde que el pasado jueves 18 de julio rige a nivel nacional la prohibición de realizar actos de Gobierno que puedan estar orientados a captar votos. En ese marco, Macri busca moverse dentro de los límites de la ley electoral pero no frenar uno de los principales ejes de su estrategia de cara a las internas de agosto: la exhibición de obras públicas. Por eso prosiguió sus recorridas y ahora suma un nuevo spot.

B.D.N./FeL