POLITICA
Elecciones 2019

Los candidatos sin tierra y los intendentes bonaerenses piden votar a Macri con boleta completa

Los mandatarios de los partidos bonaerenses y los candidatos iniciarion una campaña viral para apoyar la boleta completa del oficialismo.

Intendentes
Intendentes apoyan a Cambiemos | CeDoc

Los intendentes de Cambiemos y los candidatos denominados "sin tierra" que buscan destronar del poder al Justicialismo en la provincia de Buenos Aires este miércoles comenzaron una campaña para pedirle a los bonaerenses, a través de videos y mensajes por las redes, que voten por Mauricio Macri y que no corten boleta en las PASO que se desarrollarán el domingo 11 de agosto.

La intención de la campaña fue "desterrar" la idea de que intendentes y candidatos acompañan solo a María Eugenia Vidal. Para ello, los jefes comunales del ex Cambiemos y los "sin tierra" que pelean por las intendencias en manos del peronismo pidiieron votar "la boleta completa" de la coalición oficialista.

 

Recta final de campaña: Alberto Fernández se muestra con Cristina y Macri va a Córdoba

 

Los candidatos, a pesar de tener sus propios equipos de campaña, respondieron a las consignas dictadas del búnker de Balcarce 412, en el barrio porteño de San Telmo, que dirige Marcos Peña, y en el final de la campaña llamaron a votar a Macri en forma directa.

Con videos emitidos a través de sus redes sociales, los intendentes de Vicente López, Jorge Macri; de San Isidro, Gustavo Posse, de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Lanús, Néstor Grindetti, y de Quilmes, Martiniano Molina, entre otros, se sumaron a la convocatoria.

"Esta boleta representa valores, es la boleta que nos va a permitir hacer de la Argentina, la provincia y de Lanús hacer un lugar mejor para vivir, es la manera más honesta de salir para adelante de una vez y para siempre", dice Grindetti, en el video, en el que exhibe la boleta completa de la fuerza.

Por su parte, el intendente de Quilmes hizo hincapié en la importancia en no cortar boleta. "Este domingo votá boleta completa, te pido que nos acompañes con tu voto para seguir con la gran transformación del país, la provincia y Quilmes junto a Mauricio y a María Eugenia", sostuvo. "Estamos ante una oportunidad histórica, les pido el voto acompañando al Presidente y a la gobernadora", resalta en su mensaje.

 

"No se inunda más, carajo" y otras frases de Macri en su cierre porteño

 

Los llamados candidatos "sin tierra" Lucas Delfino, que aspira a gobernar Hurlingham; Gastón di Castelnuovo (pelea por Ituzaingó) o Guido Giana (compite por Presidente Perón) se sumaron también en las últimas horas a la cadena de mensajes con llamados a votar por el Presidente y la mandataria bonaerense.

También fue de la partida Alejandro Finocchiaro, el ministro de Educación que busca arrebatarle a Verónica Magario la intendencia de La Matanza. "Este domingo vayamos todos a votar, nunca estuvimos los argentinos tan cerca, vayamos a votar por Mauricio, vayamos a votar por María Eugenia", convocó.

El llamamiento se repetirá este jueves con el pedido a los seguidores de Juntos por el Cambio a difundir por las redes la fotografía del Presidente con el hashtag #yovotoMM, que se producirá a las 19 en las principales redes sociales.

CP