La candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó al ex presidente Raúl Alfonsín por su manejo del sindicalismo cuando ejerció el poder en los '80 ("primero boxeaba y después se retiraba", reprochó), y se manifestó dolida por los calificativos de "hipócrita y desleal" que en los últimos días le lanzó el ex mandatario radical.
En diálogo con radio Del Plata, Carrió se jactó de que "millones de radicales nos votan a nosotros", al responder indirectamente a la pregunta sobre quién había cambiado en los últimos tiempos, si ella -proveniente de la UCR- o Alfonsín, y aunque se negó a responder los duros cuestionamientos del veterano político, admitió no poder ocultar su tristeza por el ataque.
" Lo conozco de la infancia, era íntimo amigo de la infancia, fue a mi casamiento, prefiero esa foto", señaló, al negarse a profundizar la polémica y añadió: "Me quedo con la foto del '83, con la alegría que me dio el 30 de octubre", cuando el radicalismo llegó al poder, tras los sangrientos años de la dictadura.
La ex diputada reflexionó: "A uno no le gusta ver a las personas así, porque estas personas forman parte entrañable de las vidas de uno".
Fuente: DyN