La ex titular del ARI, Elisa Carrió, habló de la coalición con Jorge Télerman y no pudo evitar caer en contradicciones. Si bien afirmó en primer lugar que el jefe de gobierno "es un riesgo" para la alianza cívica que apoya su candidatura, luego aseguró que tiene "mucha confianza" en la figura del político afrancesado.
"Para mí Telerman es un riesgo, pero tengo que asumirlo porque nosotros tenemos que gobernar la Argentina", dijo Carrió. Rápidamente, aclaró que con el mandatario porteño tiene "una excelente relación": "Yo apuesto a esa confianza", enfatizó.
En una entrevista realizada por radio Continental, Carrió intentó limitar el alcance de sus afirmaciones a los periodistas de la emisora: "no es para un título malo, muchachos". "Yo apuesto a eso, es un riesgo por el que tengo absoluta confianza en que vamos a salir de Egipto", reiteró, utilizando una de sus metáforas religiosas.
Carrió advirtió, por otra parte, que "no vamos a convalidar ni tapar ningún problema de financiamiento" de la campaña electoral y anticipó que "todo va a ser dicho o impugnado" a través de Olivera.
Contra Albistur. Carrió también aprovechó para denunciar una "campaña sucia" orquestada desde la Casa Rosada e impulsada por el secretario de Medios, Enrique Albistur, a quien calificó de "empresario de la publicidad que lo único que sabe hacer es eso".
"La campaña sucia ya está en la calle. El señor Albistur lo único que sabe hacer es eso", afirmó. Dijo que la coalición respetó el plazo de campaña y recién el lunes, tras las pascuas, "salió el primer afiche".
Fuente: DyN