POLITICA
Coherencia discursiva

En abril, Solá decía: "Moreno tiene muchas virtudes"

Ayer lo calificó de "choto", pero en abril elogiaba que fuera "movedizo y corajudo". Escuche las declaraciones y por qué sigue pensando que es "ineficiente".

Felipe Solá se opone al acto pero niega que de un portazo a la bancada oficial.
| Télam

"Yo creo que Moreno es movedizo, corajudo, tiene muchas virtudes que yo querría para un funcionario público, sobre todo si maneja un área muy difícil" el diputado Felipe Solá, hace un mes.

Resulta impactante contrastar sus dichos con los de ayer, cuando afirmó en el programa televisivo Desde el llano que "Yo puedo decir (Guillermo) 'Moreno es un choto', el problema no es que asuste, porque no creo que Moreno asuste a nadie, el problema es que es ineficiente"

Hace un mes, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sostenía lo mismo: "El problema de Moreno es que es ineficiente" dijo el 22 de abril a Radio Continental, y agregó que "no se puede contener el tema de los precios de los productos que Moreno quiere contener a la Moreno. No se puede. Hay que modificar esta actitud, en especial en los precios de los alimentos".

En esa ocasión, propuso también una solución al problema de los precios que reemplace y supere al polémico Secretario de Comercio Interior: "Entonces la solución no es Moreno sino generar un dispositivo fenomenal de seguridad alimentaria que todavía no está generado", concluyó Solá.