POLITICA
Hubo 42 finalistas de 26 pases

En Alemania eligieron las colas más lindas del mundo

default
default | Cedoc

Munich - Sloggi, una de las marcas líderes mundiales de ropa interior, presentó hoy la gran final de su concurso mundial de modelos 'Show me your Sloggi' (Muestra tu Sloggi) para encontrar las pompis (colas) más bonitas del mundo.

Un jurado VIP eligió a dos ganadores de 42 finalistas de 26 países. Kristina Dimitrova, 19, de Bulgaria y Andrei Andrei, 24, de Romania, ganaron el título de las 'pompis más bonitas del mundo' por SLOGGI, un contrato de modelaje para la próxima campaña internacional de Sloggi, un premio en efectivo de 10.000 euros y una cobertura de seguros para sus pompis.
Antes de que se anunciará la decisión final, los finalistas tuvieron que convencer al jurado con su pericia en modelaje en una pasarela inusual, un pasillo rodante móvil.

Los miembros del jurado Sloggi fueron:

-- Modelo Sophie Anderton
-- Susanne Maushake, agencia de modelos Munich Models representando a Elite
-- Psicólogo, Dr. David
-- Experta en condición física, Karsten Schellenberg
-- Uno de los mejores coreógrafos, Marvin A Smith
-- Thomas Herreiner, gestión de productos Sloggi
-- Fotógrafo JR Duran

La gran final precedió a un concurso internacional en Internet en, http://www.sloggi.com por medio del que los candidatos podían enviar sus fotos. Más de 5 millones de visitantes hicieron clic en la página y 130.000 usuarios registrados votaron por cerca de 15.000 candidatos.

Candidatos desde Alemania a Italia de Polonia a Estonia y de Japón a Sudáfrica participaron en el concurso Show me your Sloggi para encontrar las pompis más bonitas del mundo. Sloggi, es una marca de Triumph International. Triumph International es uno de los fabricantes de ropa interior líderes mundiales. Las marcas de la compañía son, Triumph(R), Sloggi(R), Valisere(R) y HOM(R).
Una foto está disponible a través de EPA (European Pressphoto Agency) y se puede descargar sin costo en, http://www.presseportal.de/pm/56445/triumph_international_ag

Fuente: PRNewswire/DyN