POLITICA
MENDOZA

En campaña: Rodríguez Larreta bailó folklore en un centro de jubilados y se volvió viral

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio tuvo dificultades para seguir los pasos de su compañera y las redes estallaron.

Rodríguez Larreta bailó folklore en un centro de jubilados y se volvió viral g_20230803
El precandidato a presidente compartió el video en sus redes y se burló de sí mismo | Twitter

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Mendoza este jueves para diversas actividades de campaña, pero las redes no perdonaron un video en el que se lo ve bailando zamba en un centro de jubilados. 

Con dificultades para seguir los pasos de su compañera de baile y sin pañuelo, Larreta se aventuró a la pista de baile y su coreografía despertó risas en internet, donde no faltaron memes y comparaciones. “Cuando arranque el curso de baile no diré nada, pero habrá señales”, comentó el precandidato en su cuenta de Twitter, burlándose de sí mismo. 

Las propuestas del cambiemita para los adultos mayores 

A diez días de las elecciones PASO que determinarán si Horacio Rodríguez Larreta será el candidato de Juntos por el Cambio o si ganará la pulseada su rival Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño busca diferenciarse, apostando por la unión de la oposición

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Mendoza, en el Centro Catalán y acompañado por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, Larreta afirmó que a los jubilados "no se les paga lo que corresponde". También apuntó a la gestión actual y dijo: "Desde que asumió este gobierno kirchnerista, perdieron  29% del poder adquisitivo de su jubilación".

"Esto se acaba. Basta de maltratos, basta de jubilaciones indignas y el abandono", prometió, en modo campaña. En este sentido, aseguró que "los jubilados van a ser protagonistas en la Argentina que se viene".

Horacio Rodríguez Larreta "terció" en el cruce entre Vidal y Macri: "No entro en polémicas personales"

Por su parte, Fernán Quiros exclamó: "Nuestros adultos mayores fueron muy maltratados históricamente en la Argentina, sobre todo en los últimos años. Necesitamos desarrollar políticas para volver a ayudarlos y devolverles la dignidad económica, política y social. Poniéndolos en el lugar que corresponde vamos a sacar esta Argentina adelante".

Apenas dos días antes, Patricia Bullrich había visitado Mendoza, al igual que el candidato oficialista y actual ministro de Economía, Sergio Massa. Este viernes llegará a Mendoza el cordobés Juan Schiaretti y, el sábado, será el turno del candidato liberal Javier Milei

 

ML