Mientras en el bunker de Daniel Filmus optaron por el silencio, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el kirchnerismo esperará "los resultados oficiales" de los comicios porteños para "ser cautos".
"Venimos a acompañar a (candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria), Daniel Filmus", indicó a DyN Randazzo y consideró que "fue una buena jornada cívica".
Luego, el vocero de Daniel Filmus, Luis Alberto Quevedo, aseguró que los comicios porteños permitieron la "consolidación" del Frente para la Victoria "como una de las dos fuerzas más importantes de la Capital Federal". Quevedo felicitó a los "ciudadanos" por su "vocación democrática de participación" y añadió que "es una enorme satisfacción" que los porteños hayan sufragado "masivamente".
Desde el búnker kirchnerista, el dirigente señaló que más allá de los resultados "podemos hablar de la consolidación del Frente para la Victoria como una de las dos fuerzas políticas más importantes de la Capital Federal".
Al ingresar al búnker donde la fórmula kirchnerista aguarda los datos de la elección, el funcionario además señaló que "vamos a esperar los resultados oficiales, queremos ser cautos" y felicitó "a todos los porteños, los que nos acompañaron y a los que no lo hicieron".