martes 18 de mayo de 2021
POLITICA Paso 2019
11-08-2019 20:30

En el búnker del Frente de Todos, el clima es de fuerte optimismo

Los datos que manejan los candidatos hablan de una amplia diferencia a favor de Alberto.  Esperan superar el 40 por ciento de los votos.

11-08-2019 20:30

Como hace rato no sucedía, un clima de enorme optimismo invadió el búnker del Frente de Todos apenas comenzaron a llegar los militantes. Es que los primeros datos que recibían los candidatos hablaban de una amplia diferencia a favor de Alberto.  

A esta hora, la expectativa del kirchnerismo está puesta en superar el 40% de los votos. 

A pesar del clima festivo que se vive en el búnker del Frente de Todos, entre los candidatos hay mucha cautela. No obstante, algunos ya empezaron a deslizar que si superan ese porcentaje, la elección podría resolverse en primera vuelta. 

Entusiasmo en el búnker del Frente de Todos: "Estamos mejorando los resultados del 2015"

“Si siete de cada diez argentinos no coinciden con las políticas económicas del Gobierno, aún tenemos mucho para crecer de cara a octubre”, dicen en el equipo de campaña.

En el Complejo Cultural "C", ubicado en la avenida Corrientes al 6200, ya están instalados los principales candidatos. 

Los primeros en llegar fueron los postulantes a diputados, Sergio Massa y Luana Volnovich. Más tarde llegaron Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, entre otros.  

Campaña tech: el Frente de Todos lanzó una app para armar "tu afiche con Alberto"

Alberto Fernández pisó el búnker pasadas las 20.30 y rápidamente se ubicó en el piso exclusivo, donde esperará los primeros resultados acompañado de su familia y los asesores. 

Antes de ingresar habló con la prensa: "Las dos terceras partes del país no votaron al gobierno", aseguró.

RA/LN

 

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.