POLITICA
Elecciones 2019

PASO: Militantes y candidatos ya están en el búnker del Frente de Todos

Sergio Massa y Luana Volnovich fueron los primeros en llegar. Se espera a Alberto Fernández para las 8 de la noche. 

Bunker Frente de todos Aballay Previa galeria1 11082019
Bunker Frente de todos previa | Marcelo Aballay

El búnker del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita, ya está listo para recibir a la militancia. Los precandidatos a diputados, Sergio Massa y Luana Volnovich, fueron los primeros en llegar. Se espera a Alberto Fernández para las 8 de la noche. 

Esta es la primera vez que el kirchnerismo elige el Complejo Cultural "C", ubicado en la avenida Corrientes al 6200, y que tiene una capacidad para 4.500 personas. Según se informó, los militantes se ubicarán en la planta baja, frente al escenario. En el primer piso estarán los distintos medios de prensa. 

Entusiasmo en el búnker del Frente de Todos: "Estamos mejorando los resultados del 2015"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto, su familia y sus principales colaboradores tendrán un piso exclusivo. Se estima que el candidato a presidente llegue pasadas las 8 de la noche. Otro sector está reservado para los distintos candidatos entre los que estarán los postulantes a la gobernación, Axel Kicillof y Verónica Magario, y Sergio Massa. 

Alberto y Cristina tienen la expectativa puesta en superar el 40% de los votos. Hay mucha cautela, pero algunos ya empiezan a deslizar que si superan ese porcentaje, la elección podría resolverse en primera vuelta.  

“Si siete de cada diez argentinos no coinciden con las políticas económicas del Gobierno, aún tenemos mucho para crecer de cara a octubre”, dicen en el equipo de campaña.

RA/LN

 

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.