sábado 31 de julio de 2021
POLITICA Elecciones 2019
11-08-2019 19:06

Video | Expectativa en el búnker de Juntos por el Cambio

A la espera de los primeros resultados, en el oficialismo temen una "derrota digna".

11-08-2019 19:06

Una hora después de terminada la votación, en el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero se respiraba un aire de "derrota digna". Luego de los boca de urna que se conocieron durante toda la jornada, desde el oficialismo buscaron llevar tranquilidad y creen que el resultado de hoy podría ser remontado en las elecciones generales de octubre.

"Hoy es muy importante lo que pase porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Por eso es importantísimo. Esta elección define los próximos 30 años", aseguró el presidente Mauricio Macri, quien votó después de las 11 de la mañana en la escuela N°16 Wenceslao Ponce de Palermo.

Cómo hacer para justificar tu ausencia si no pudiste votar en las PASO

En el comando de Juntos por el Cambio Gobierno esperan ansioso la publicación de los de datos oficiales que se conocerán a partir de las 9 de la noche, cuando estén cargados al menos el 10% de los votos de los principales distritos del país, la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, según resolvió hoy la jueza María Servini.

 

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.